La Alianza de consultoras como apoyo al arrendamiento actual
02-02-2009
Fuente: La Voz de Benalmadena.
Autor: Silvia Velasco.

¿CUANTAS VECES HA DESEADO UNA GESTIÓN CORRECTA DEL ARRENDAMIENTO DE SU PROPIEDAD Y NO HA ENCONTRATO A UN PROFESIONAL CAPACITADO?

Hoy en día ya no vale el "cuelgo el cartel" y ya vendrán los inquilinos a alquilar mi propiedad .Sin embargo la situación actual ha cambiado radicalmente pues Internet es el principal medio de contacto entre propietarios e inquilinos y por otra parte la gestión de fianzas, garantías, contratos de arrendamiento por cuenta propia es actualmente un alto riesgo en los tiempos de crisis y morosidad que vivimos.


Por esta causa se hace absolutamente necesario la "Especialización de profesionales" como asesores que filtren y gestionen adecuadamente las propiedades que en gran mayoría están hipotecadas y necesitan de un asesoramiento integral y completo. Es la misma filosofía que transmite ALQUILERESBENALMADENA.COM y que ahora firma una alianza a nivel nacional con el GRUPO ALQUILAND SERVICES y con el Portal Web MEALQUILAN.COM con la finalidad de ofrecer servicio garantizado sobre arrendamientos, ya que "la unión hace la fuerza". Este es el lema de la empresa MEALQUILAN.COM, que nació en el año 2005 de la mano de Francisco Javier López, profesional que durante años ha ejercido en el sector inmobiliario y tuvo la idea de negocio especializado en el alquiler y alquiler con opción a compra desde un punto de vista jurídico e integral.

¿Alguien se ha preguntado porqué no hay empresas especializadas en el alquiler de inmuebles?

Las agencias inmobiliarias han echado mano del alquiler para poder hacer frente a la actual situación que atraviesa el sector, pero también es cierto que conforme pase la crisis, casi con toda seguridad volverán a abandonar el negocio.

¿Qué servicios se pueden ofrecer y a quien está destinado?

Mealquilan.com están destinados tanto a particulares como a los profesionales inmobiliarios que necesitan un apoyo y experiencia en este ramo.

¿Qué ventajas tiene este sistema?

Todos estos servicios son gratuitos para el propietario Las diez razones para alquilar y sus ventajas:

La Garantía de especialistas en el arrendamiento y acuerdos con empresas (Seguros, Garantía de impago de rentas..)

Presencia en el territorio nacional

Trato personalizado. Estudios de mercado sobre precios reales

Gabinete : Asesoramiento fiscal, jurídico y contable

Fiabilidad y confianza

Tranquilidad : Filtro de inquilinos

Privacidad

Buscador de Inmuebles (Pagina Web) en 50 Portales

Cerca de Ud. en todo momento

Cuidar de sus intereses

En realidad la principal función de MEALQUILAN.COM es velar por los intereses de los propietarios y verdaderamente la tranquilidad de una buena gestión "NO TIENE PRECIO" y al mismo tiempo el inquilino puede encontrar un servicio de búsqueda acorde con sus necesidades y posibilidades económicas.

[ Volver Atrás ]